41 Pedro Antonio de Alarcón St. | Granada (Spain)
Telf: 958 520 496
Monday to Friday - 16 to 20:30h.
News and tips on dental health
Irrigadores bucales

                                Irrigador dental/bucal

Es ya muy popular en muchos países. De alguna forma, es como tener al dentista cada día en tu propia casa (no se si esto os gustaría mucho).  Estas son algunas de las ventajas de este producto.

Algunos pensarían que es un producto solo para profesionales y que es complejo de utilizar pero no es así. Sus instrucciones son claras y precisas para conseguir óptimos resultados. Verás que en pocos días te habrás hecho a él y será una más de tus rutinas de higiene.

 Puedes tener cepillos dentales muy buenos en el mercado. Si además acompañas la limpieza diaria con un hilo dental y visitas periódicas al dentista, los problemas se reducen. Pero, no desaparecen del todo. Con un irrigador, eliminas bacterias de dientes, encías y otros lugares de más difícil acceso.

Está indicado para reducir placa bacteriana gracias a lo cual eliminamos sarro, caries y otras dolencias. Ahora sí puedes contrarrestar las bacterias en tu boca de una forma adecuada allí donde los cepillos habituales no llegan.

La irrigación llega a las partes más profundas de tu boca, por lo que tu aliento y tu boca estarán como nuevos, frescos todo el día y a todas horas. El problema del mal aliento está muy extendido en la sociedad pero con este producto, puedes contrarrestarlo.

Elimina manchas de la superficie. Sonrisa más bonita y mejor imagen. Así, podrás lucir esos dientes blancos, envidia de tus amigos y familiares

Limpia de manera eficaz las bandas, alambres o frenos de ortodoncia, coronas, puentes e implantes, masajeando al mismo tiempo y suavemente las encías. Los dentistas lo recomiendan como acompañamiento al cepillado y para personas que hayan tenido estas intervenciones.

Cualquier persona quiere tener un aliento más fresco y una boca más sana pero especialmente, se aconseja el uso diario del irrigador bucal para:

  • Personas con problemas en las encías (gingivitis ).
  • Personas con brackets que deseen eliminar mejor los restos de comida en dientes.
  • Personas con implantes como apoyo al uso de cepillos interproximales.
  • http://www.dentaid.es/es/waterpik/waterpik-irrigador-traveler-wp-300/id21

 

Dental Clinic Joaquín Ferrer. 41 Pedro Antonio de Alarcón St.- 18004 - Granada (Spain) - 958 520 496 - dentistagranada@gmail.com | Spanish Version
Monday to Friday - 16 to 20:30h.
Phone Call
Where we are?
Dental Clinic Ferrer - Granada
41 Pedro Antonio de Alarcón St.
dentistagranada@gmail.com
clinica dental en granada
dentista en granada
dentista joaquin ferrer
videos sobre salud dental
Informed Consent
Links
Web Design Granada